¿Qué es Fincadelia Cloud?

Fincadelia Cloud es una plataforma web exclusiva para los clientes de Fincadelia Mar Menor, que permite a éstos el acceso a la información de su comunidad de manera permanente desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

¿Cómo puedo darme de alta? Darse de alta es muy sencillo. Sólo hay que entrar en clientes.fincadeliamarmenor.es . Ahí encontrará la opción de registrarse en el sistema. 

Para ello, le pedirá una serie de datos, . Una vez solicitada el alta recibirá por email su contraseña y ya podrá acceder a conocer toda la información que le ofrece esta web. 

¿Qué puedo hacer en Fincadelia Cloud? Una vez accedemos, encontramos las siguientes opciones:

1-    DATOS COMUNIDAD: ahí podemos ver todos los documentos que nuestro administrador ha colgado en la web perteneciente a nuestra comunidad (pólizas, contratos, división horizontal, etc). Los documentos están en formato pdf y podrán ser descargados a su equipo con cualquier navegador.

2-    TABLON DE ANUNCIOS: podemos encotrar convocatorias, actas y cualquier otros documentos con información para el propietario.

3-    MIS RECIBOS: aquí podemos comprobar el saldo de nuestras propiedades, así como un histórico de pagos realizados.

4-    INCIDENCIAS: este apartado nos permite comunicar una nueva incidencia a su administrador, así como hacer seguimiento de todas aquellas incidencias que hayan sido aperturadas por el usuario, pudiendo conocer el estado de cada una de ellas.Además, durante toda la navegación podrá usted enviar un email a su administrador haciendo clic en el enlace Contactar por mail de la parte superior de la web.

5-    INFORMACION BANCARIA: Tendrá acceso a todos los movimientos de la cuenta bancaria de la comunidad y a pdf que contienen las facturas de dichos movimientos.

6-    PROVEEDORES: Tendrá los datos de los proveedores habituales de su comunidad.

Con Fincadelia Cloud le garantizamos la máxima transparencia y le ofrecemos un sistema de comunicación con su administrador ágil y eficaz. Consulte la póliza del seguro de su comunidad o las últimas facturas de electricidad desde cualquier parte del mundo.

Comunique una incidencia a su administrador al instante y compruebe su saldo, todo ello a un solo clic.

                                               Fincadelia Cloud le pone la oficina de su administrador en la puerta de casa.

  • Usuario:demo
  • Contraseña:123456