En Fincadelia Mar Menor trabajamos para satisfacer las necesidades de su comunidad y las suyas como propietario. Nuestra dedicación se refleja en una serie de compromisos de servicio que adquirimos con todos nuestros clientes.

Gestión eficiente del gasto comunitario para reducir su cuota mensual. Buscamos permanentemente proveedores que ofrezcan servicios de calidad con un menor coste para su comunidad. Se aportarán, al menos, tres presupuestos alternativos de servicios o reformas con el fin de que los propietarios decidan el más ventajoso para su comunidad.

Control y mejora continua de la calidad del servicio prestado a su comunidad por nosotros y por terceros. Nuestros especialistas controlan periódicamente el servicio de los proveedores en cada comunidad para asegurar el nivel de calidad recibido. 

Información clara, simple y actualizada del estado de su comunidad. Enviamos una relación con los cobros y pagos efectuados en nombre de la comunidad, fácilmente comprensible para todos los vecinos. Además, contamos con una oficina virtual abierta 365 días, 24 horas al día en clientes.fincadeliamarmenor.es Se trata de un portal creado por y para el vecino, que facilita la máxima información con el mínimo esfuerzo y la mayor trasparencia. Aquí, los copropietarios podrán consultar, a golpe de clic, su estado de cuentas y documentos como actas, convocatorias, póliza, contratos,  facturas, etc. Fincadelia Cloud permite al vecino avisar de una incidencia al administrador y hacer seguimiento de todas las que se generen en su comunidad.